29 de abril de 1985, nació quién sería el dolor de cabeza de muchas personas.
29 de abril de 2005, se celebra otro aniversario de ese "alegre" suceso... y sigue haciendo doler cabezas.
Estuvo a punto nacer años atrás bajo el signo de libra. En ese punto tomó una decisión: Pudo vivir y así tener la edad de quién en un tiempo fue su rival y su amigo; o esperar unos ciclos para coincidir con quien su corazón le guiaba. Con su último respiro decidió dejar el cuerpo que recientemente estaba adquiriendo, y esperar para coincidir con el año en que nació la escorpión.
En el 85 llegué por fin... habiendo renunciado a libra. Obtuve el signo del Toro y la edad de la escorpión.
Y hoy que estamos de nuevo reunidas, celebramos otro ciclo, uno más.
El viernes 29 de este mes y año, recuerdo que vivo bajo las decisiones que tomé. Y he de seguir firme, porque después de todo, mi libertad y felicidad radica en vivir y aceptar lo que yo misma he construido, junto a quiénes han sido siempre mi fiel respaldo.
Y así será...
Mendhi
1 comentario:
Y esas decisiones que fueron tan indecisas fueron compartidas por medio mundo, medio mundo al cual la "Tora" hizo saber sus temores, a quienes cuestionó su proceder, pero solamente como una manera de llamar la atención y no precisamente de pedir consejo.
Vivir como uno quiere es un hecho, y en este nuevo ciclo, que no empieza con celebrar tu aniversario en el universo carnal, lo importante será redescubrirse a cada instante. Total, los ciclos se conforman de cuando empezaste a conocerte y cuando terminas por desconocerte.
Publicar un comentario