Dicen que el 14 de febrero fue una fecha elegida al azar y con fines comerciales... producto de la cultura capitalista. Para mí, por mucho tiempo no fue algo muy distinto a eso. Sin embargo, desde este año, que quede registrado en la Historia (con H mayúscula), es un día elegido por el dedo poderoso, lleno de energía kármica y de explosiones inesperadas. Esta vez fue una noche jamás pensada, ni esperada, donde re-encontré en un nuevo rostro, a una vieja amiga.
Imágenes borrosas y viejas risas de antiguas bromas que no recuerdo, todo llena mi mente, convirtiendo mi presente en pasado de nuevo. Terminando al fin una antigua búsqueda en la que no sabía que estaba empeñada. Es sólo que estuve esperando a que ocurriera lo que desconocía... pero se siente tan íntimo de mí.
Viejos nombres y palabras, juegos y peones... todo es familiar, hasta la mugre del campo de batalla.
Bien, es algo más que la carne, algo más que los regalos, que los cuerpos enroscados en las sábanas, mucho más de lo que la conciencia puede decir. Es la reunión de dos almas que se buscaban, y que me hace tan feliz por saber que ahora estoy más completa, menos sola, y menos expectante. Por alguna razón, ese huequito de mi corazón está más pequeño ahora...
Mendhi
2 comentarios:
TIENES TANTA RAZON EN LO QUE DICES ,HOY MAS QUE NUNCA TE COMPRENDO, PERO EN MI CASO POR UN INSTANTE ME SENTI TAN LEJANA CON LAS PERSONAS QUE SENTI EL FRIO DE LA SOLEDAD ESPERO QUE ESE SENTIMIENTO PASE PRONTO Y ME VUELVA A SENTIR CERCANA COMO SIEMPRE E INCLUSO MAS.
ATTE. LOF
Publicar un comentario