Estos días, tal vez sea por la luna llena, han motivado a algunas pequeñas criaturas a escribir. Yo entre ellas, y las otras son, lo más importante para mí. Si ellas no me reflejaran quién soy, si ellas no me dijeran lo que hice... y cómo me pensaban, yo no podría seguir; seguiría cometiendo los mismos errores.
He de decirlo, lo que he descubierto recientemente me ha llenado de vergüenza. Tal vez por eso mi gran lucha contra el ego, que crece y cae, crece y cae.
Tuve miedo, y no fue miedo por confirmar lo dicho, sino por recordar lo que me llevé a la tumba... y que hasta ahora me persigue como una culpa que me pesa. Y... no sé si esta vida alzacance para pedir todos los perdones que siento la necesidad de pedir, aunque puede ser que no los merezca.
Otra cosa que supe es que es hermoso vivir, y amar, sin importar qué o cómo; sin tener o sin besar... sólo amar, eso hace que toda la pena no sea nada. Y hoy, quiero vivir así.
No más secretos, no más puertas cerradas. Y si he de pagar un precio, estoy dispuesta a ello... todo, por amor. Todo, por ver felices a quienes amo.
Eso... creo que eso es lo que he venido a hacer... bueno, una de las cosas.
Hoy estoy lista, y quiero saber, y quiero decir, y quiero aceptar la retribucíón que me toca. Hoy, estoy lista para lo que sigue.
Mañana quiero verme al espejo y saber quién soy, sin esconder nada, sólo ver quién es YO.
Mendhi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario